Todavía no nos vamos

Hola, soy Keitai. Ese no es mi verdadero nombre pero digamos que sí lo es. Keitai significa “celular” en japonés, empecé a usarlo en Twitter y ahora el apodo se me ha quedado y me gusta. Soy mexicana, hace poco menos de un mes me casé y dentro de poco, esta pequeña familia integrada por el #ingenierodeprofesión (ya les explicaré más adelante), Mika (nuestra dachshund gris) y yo, nos mudaremos a España.

El #ingenierodeprofesión estudia un doctorado y se va a hacer su estancia allá. Mika y yo lo acompañaremos (ella de nini, yo haré teletrabajo). Soy Community Manager (o algo así), estudio una maestría en Literatura, colecciono celulares, sueño con ir a Japón y me gusta el tomate. Este año me he hecho el propósito de escribir y mantener un blog, al menos durante un año (he aquí algunos de mis intentos fallidos:  intento fallido #1intento fallido #2 e intento fallido #3). El propósito de este blog es documentar nuestra experiencia en el extranjero, y de paso, cumplir con mi propósito.

Y aunque todavía no nos vamos, hay mucho que contar.

Responder

