Día dos

Después de aterrizar en el aeropuerto de Barcelona todo fue risas y diversión porque ya habíamos pasado la peor parte: la mudanza, los trámites y el vuelo trasatlántico. Habíamos llegado a nuestro destino con todas las maletas y con perrito en mano así que, nosotros felices… hasta que llegó la noche.

El cansancio del viaje hizo que para las 9:00 pm ya estuviéramos en pijamas listos para dormir hasta el siguiente día pero, no, por supuesto que no fue así. ¡Incrédulos inocentones! Despertamos a las 2:00 am sin sueño -__-  pero fuimos tercos y el jet lag no nos ganó (sólo unas cuántas horas nada más).

Al día siguiente despertamos con hambre y necesitados de hartas cantidades de café, así que antes de que el #ingenierodeprofesión partiera a su primer día de trabajo, fuimos a desayunar fuera puesto que nuestro pequeño refri lucía así:

El quesito que quedó de la cena del día anterior y el caldito de pollo de la muchacha.

El quesito que quedó de la cena del día anterior y el caldito de pollo de la muchacha.

Caminando, nos encontramos con este forn de pa que, bueno, no es difícil toparse con uno puesto que están en cada esquina.

Lindo ¿no?

Lindo ¿no?

IMG_20130402_081246

 

IMG_20130402_081304

Y acá se estila desayunar cafecito + croissant y pues uno no le hace el feo. Sólo hay que ver la cara del #ingenierodeprofesión…

IMG_20130402_074602

Normalmente el cafecito con leche + croissant te cuesta alrededor de 2.50 €

 

 

Después del desayuno, el ingeniero se fue a su trabajo y yo hice lo mismo, pero en casa. Por la tarde, la muchacha y yo fuimos a recoger al #ingenierodeprofesión a un parquecito que está cerca de su trabajo. Aunque a la muchacha le sigue dando miedo la calle, disfrutó estar en el parque, persiguiendo patos y corriendo en el pasto.

20130402_180420

 

20130402_175754

 

20130402_175850

20130402_180453

 

Después del pequeño paseo, fuimos a buscar qué cenar y aprovechamos para conocer la playa. El camino hacia las platges es muy lindo y hay casas súper bonitas, algunas me recuerdan a la María Luisa <3.

Como un día antes había sido asueto, ahora muchos lugares estaban cerrados porque el día anterior trabajaron medio día… (¬¬) así que no encontramos muchas opciones abiertas pero terminamos en un barecito muy mono.

El camino a las platges.

El camino a las platges.

<3

20130402_185245

 

 

Y esta fue mi elección para la cena:

IMG_20130402_193745

 

Hablando de comida… Antes de irnos todo mundo nos preguntaba (aparte de “¿ya tienen todo?”) ¿y llevan chilitos y salsa?, pues no, ni lo habíamos pensado. Somos de la idea de que uno se tiene que acostumbrar a las comidas del lugar, adaptarse. Y bueno, aparte ya no cabía ni una cosa más en las maletas así que nos aventuramos a venir a España sin Botanera y sus derivados.

La verdad es que no nos ha costado trabajo adaptarnos a la comida, comen mucho pan, eso sí, y nos encanta PERO habrá que ver si en una semana o dos no empezamos a rodar :/. Estamos MUY esperanzados a que la caminata nos ayude ahora tenemos que caminar para todo, porque estas dietas altas en carbs son deliciosas pero peligrosísimas. Yo creo que por eso la gente acá es más relajada, porque no se andan con cosas y no le temen a los carbs, no que uno allá pasándola mal con migrañas por las dietas bajas en cereales.  Pfff, así que con gusto me he estado adaptando a la comida de por acá y las migrañas han desaparecido *abraza su baguette de 0.59  €*

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “Día dos

  1. Que padres fotos! Mika se ve que se esta adaptando super bien a la vida europea. Y toño se ve muy elegante con su portafolio. Que padre que ya se instalaron, el depa se ve en efecto pequeño pero bonito y acogedor. Abrazos!

    • Sí, creemos que sí le gusta por acá 😉 ya la estamos sacando a pasear todas las tardes y llega tan cansada a la casa que sólo se acuesta y empieza a roncar… LOL. La voy a grabar un día de estos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s