¡Qué pelos! – Semana 8

A ocho semanas (54 días) de haber dejado México y a tan sólo una semana de haber amenazado en Twitter que regresaría a México con look hippie, he ido a que me corten el pelo.

No crean, si ya lo hubiera hecho desde hace mucho pero mi lado regio me decía que no debía gastar tanto en un corte y que si lo hacía una vez tendría que hacerlo, por lo menos, cada mes y medio para mantener el corte. Le pensé mucho porque con nuestro presupuesto los precios acá están altos, los cortes andan entre unos 45-50 € con secado y en unos 25-30 € sin secado.

Por supuesto que no fui al primer lugar que encontré en la esquina. Investigué algunas opciones en Google y Yelp pero aún así quería la opinión de una persona que me inspirara confianza, así que recurrí a La Conseguidora y no me falló. Me recomendó 5º 1ª, un salón muy guay donde me trataron excelente y además, el lugar está ubicado en un ático así que la vista es padrísima. Se los recomiendo si andan por acá.

Image

Aquí me tomé un cortadito antes de que me metieran tijera

Aquí me tomé un cortadito antes de que me metieran tijera

Y aquí van unas selfies muy mal tomadas.

Image

Image

Un pensamiento en “¡Qué pelos! – Semana 8

  1. Pingback: ¡Qué pelos! 6 meses después… | Peripecias en Cataluña

Responder

