¿Buena idea o mala idea?

Desde hace varios días le he estado sacando la vuelta a escribir este post. Tengo el texto en la mente, pero no sé si es buena idea exponer ese tema en el blog. Hace poco más de una semana me enteré, por mi rentera, de algo que le pasó recientemente. Esto me hizo ver esta casa de manera diferente… siento que la casa ha sido testigo de algo muy importante y eso le da un feeling especial a este lugar.

Es por eso que no me gustan las casas nuevas, porque no tienen historias, no tienen esa buena o mala vibra, ¡qué aburrido! Por más que me den miedo las historias sobre fantasmas, muertes y espíritus chocarreros, me fascina la idea de que las casas guardan historias. Me viene a la mente la película “Amélie” y el momento donde Audrey Tautou  encuentra en un escondite de su casa, una caja llena de recuerdos invaluables. Bueno, pues eso me puede fascinar. ¡Qué envidia sentí cuando Amélie encontró semejante tesoro! Y eso, discúlpenme, pero no pasa cuando compras una casa Urbi donde lo más que te puedes encontrar es un calcetín, una camiseta o restos del lonche de alguno de los albañiles que construyó la casa.

Image

Volviendo al tema de esta casa: No, no hay fantasmas, tampoco murió nadie aquí (que yo sepa) pero tiene su background eso sí. Y es de eso de lo cuál tengo mis dudas sobre si es buena idea o no exponer en este blog. Ahora, la cosa se complica: mi rentera es muy guay y ya hasta hemos ido por cafecito en alguna ocasión y las dos tenemos la inquietud de hacer amistad, lo cual, confesamos y coincidimos en que no estamos seguras de que sea una buena idea.

¿Será conveniente hacerte amiga de la persona que renta la casa donde vives? Es como hacer negocios con familia o con amigos, ¿no? He ahí el dilema, bueno, dos dilemas que involucran a la misma persona.

Mientras tanto, Ana y yo ya quedamos de ir por cafecito el próximo lunes y hasta estoy tentada a proponerle que se haga costumbre. También pasa por mi mente si debo contarle sobre este blog, ¿tendré que limpiar cada vez que quiera postear fotos de la casa?, ¿tendré que reservarme las historias de cómo quebramos o averiamos alguna cosa? cosa que, por cierto, ¡ya pasó!

Image

Responder

