“El que cambia …

“El que cambia su opinión demuestra con ello que su mente no es de piedra”
― Sōseki Natsume

A ver, que si a alguien le queda bien esta frase es a mí.

Si bien hace unos días había escrito que a esta edad es muy difícil hacer amigos nuevos, pues ahora me retracto. Bueno, poquito. Más bien creo que sí, es difícil, pero no imposible. Creo que lo que pasa es que nos forzamos a hacer nuevas amistades y ahí está el error. Esto se tiene que dar por casualidad, como no queriendo, sin forzarlo porque si no, la cosa no sale.

Hace unos minutos he estado en un café muy hipster (pero muy mono) aquí por Parlament. He quedado con Ana de vernos para tomar un cafecito y platicar. A diferencia de las primeras veces, hoy la conversación fluyó más natural. Al inicio, como en toda primera cita,  hay momentos en que no sabes qué decir y en donde abundan esos silencios incómodos, sobre todo porque no soy la mejor conversadora del mundo, entonces se complica la cosa. Pero hoy fue diferente, pasamos de un tema a otro así como si nada y se nos ha ido el tiempo volando.

Nota: No es que no la haya pasado bien las ocasiones anteriores, sí que la pasé bien, pero  la conversación se daba un poco con tropiezos lo cual yo lo veo normal. Aclaro esto por si algún día, Ana, me atrevo a compartirte este blog y bueno, me lees, pues que no se malinterprete, ¿vale?

Nota 2: El café está muy mono y olía muy bien. Ir en una segunda ocasión a probar la comida y cuando necesite grandes dosis de cafeína, pasar por un Big Latte. Tampoco vendría mal ir un día con la laptop y trabajar, para variar.

big latte

Nota 3: Pasar ahora sí, con el pretexto de mi cumpleaños, a esa pastelería que está cerca de casa.

2 pensamientos en ““El que cambia …

Responder

