Hoy no hay noticias

Bien lo dijo en la mañana el #ingenierodeprofesión “Necesito un fin de semana para descansar del fin de semana”…

Acá ya inició la semana y yo tengo que afrontar las realidad: también soy “ama de casa”. Así que hoy toca limpiar la casa y lavar la ropa. Esto no sería un gran problema tomando en cuenta que el piso es pequeñito comparado con la casa que teníamos en México y que tenemos lavadora, PERO resulta que ésta se descompuso, más bien, yo la descompuse u__u” Así que, entre que yo trato de convencer al #ingenierodeprofesión de que le hablemos a un técnico y él dice que no hay necesidad porque él la arregla… pues ya van casi 3 semanas de estar lavando a mano, como lo hacían nuestras abuelas.

Not!

Not!

En fin, la limpieza terminó y yo tengo que ponerme a trabajar así que, hoy no hay noticias. Pero a los pocos que me leen les dejo este compilado de anuncios japoneses de lo más bizarros (Mis favoritos: el del minuto 1:34 creeeeeepy, el de Boss Coffee con Tommy Lee Jones, minuto 3:53, y el del min. 5:29 Eeew).

Y unos mensajes muy importantes:

Porfa

Porfa

Yo en el futuro, cuando tenga lavadora

Yo en el futuro, cuando tenga lavadora

PD. Emi: ¡TE EXTRAÑO! ;__;

Responder

