Lista para el maratón

Estoy a unas horas de iniciar un maratón que de verdad me emociona y no me refiero a esa moda, ahora adoptada por muchos, de correr 42 kilómetros. No, no, no. Me refiero a un maratón de lectura. Me he unido a los más de 300 lectores que conformarán el Christmathon 2013.

Aprovechando las vacaciones navideñas y que el #ingenierodeprofesión estará concentrado en su tesis, decidí unirme al reto y este será mi equipo representativo:

  1. Crimen y castigo (Dostoievski, 1866)
    Categorías #Christmathon: Leer un clásico y leer un libro de, al menos, 500 páginaslibro_1362370739
  2. The Importance of Beign Earnest (Wilde, 1898)
    Categorías #Christmathon: Leer una obra de teatro; leer un libro en inglés y leer un libro de un género que no hayas probado (o del que no seas asiduo)TheImportanceOfBeingEarnest81-2x11
  3. The New York Trilogy (Auster, 1987)
    Categorías #Christmathon: Empezar o terminar una saga y leer un libro en inglésbook-cover-auster-new-york
Un pensamiento en “Lista para el maratón

  1. Pingback: Lindas tradiciones navideñas | Peripecias en Cataluña

Responder

